spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco perdió ante Quillón en Tercera B

spot_img
spot_img

Ante un discutible arbitraje, el elenco unionino no pudo mantener la ventaja y fue derrotado en la octava región.

Provincial Ranco cayó 2-1 en su visita al CD Quillón, en el partido jugado en el Complejo Deportivo de la comuna, por la fecha 19 del campeonato de Tercera División B en su grupo 3.

La visita abrió la cuenta en el primer tiempo mediante un tiro libre de Luis Rubilar (33′), quien ejecutó desde el borde del área grande al segundo palo del portero local.

En el segundo lapso, Quillón tuvo premio ante su insistencia y empató el partido gracias a un cabezazo de Nicolás Catril (58′). El cansancio y un irregular arbitraje le pasó la cuenta a Ranco, que vio como Fabián Alarcón (81′) decretó el segundo para los rojos, remontando la desventaja inicial.

La octava derrota del torneo podría desplazar de zona de liguilla de ascenso a Provincial Ranco, que al inicio de la fecha marchaba en quinta posición, pero que podría ser desplazado al octavo lugar –en el peor de los casos– al cierre de la fecha.

El próximo partido de los unioninos, ante Pilmahue de Villarrica, marcaría el retorno de Ranco al estadio Carlos Vogel, este miércoles a las 16 horas, en una programación que será confirmada por ANFA oportunamente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar