spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Provincia del Ranco: Realizaron plazas ciudadanas en Rupumeica Bajo y Rucatayo Alto

spot_img
spot_img

Las actividades del programa “Gobierno en Terreno” se llevaron a cabo el jueves 26 y viernes 27 de julio, en las localidades de Rupumeica Bajo y Rucatayo Alto, oportunidad en que los vecinos y vecinas de estos sectores pudieron aclarar sus inquietudes con los servicios públicos que llegaron hasta sus propias localidades.

Atendiendo a una solicitud de los vecinos y vecinas del sector rural de Rupumeica Bajo, en la comuna de Lago Ranco, y por compromiso adquirido por el propio intendente regional, César Asenjo, la Gobernación Provincial del Ranco, dispuso el desarrollo de una plaza ciudadana, para que distintos servicios públicos atendieran en terreno las inquietudes de la comunidad.

La actividad se desarrolló el pasado jueves 26 de julio, y fue encabezada por el gobernador Pérez de Arce, junto al alcalde Miguel Meza. Además participaron, el SEREMI de Desarrollo Social, Carlos Rolack y servicios como CONADI, INDAP, SAG, Vialidad, SERVIU, Registro Civil, Bienes Nacionales, entre otros.

La misma actividad se replicó el pasado 27 de julio en el sector de Rucatayo Alto, comuna de Río Bueno. Hasta la escuela rural del sector, distintos servicios públicos, convocados por la Gobernación, llegaron a compartir con los vecinos y vecinas esta actividad informativa y de participación ciudadana.

Pérez de Arce sostuvo que «queremos que el desarrollo sea integral, y para ello, todos los habitantes del país, deben sentir que el Gobierno no los deja solos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar