spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

¿Qué hacía Daniel Morón tapando penales fuera de un supermercado Alvi?

spot_img
spot_img

En pleno Alvi de Recoleta se realizó la gran final del concurso “Tiro al Arco”, organizado por supermercado Alvi junto a Soprole, en el cual 10 finalistas intentaron batir al ex arquero de Colo-Colo Daniel Morón.

Los afortunados finalistas, dieron inicio a la temporada de este Mundial, intentando anotar la mayor cantidad de goles al ídolo albo y ganarse los dos premios de 3 millones de pesos. “En el contexto futbolero que estamos viviendo, quisimos sorprender a nuestros socios más fieles y, junto a Soprole, los premiamos con esta sorpresa que dejó contentos a quienes nos prefieren día a día”, comentó Andrés Fernández, gerente de formato Alvi.

Por su parte, Daniel Morón, agradeció la invitación y destacó la participación junto al espíritu de los comerciantes que estuvieron en la iniciativa. ““Me parece fantástico participar de esta iniciativa de Alvi y Soprole, sobre todo que estamos ad portas de uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, hacer una actividad relacionada con el deporte proyecta vida sana y es algo que educa. Feliz que me haya invitado Alvi”, comentó el ex portero albo.

Finalmente, y como una manera de premiar el esfuerzo y motivación, el resto de los finalistas recibieron giftcards de $100.000 y $50.000, que pueden canjear en cualquier local Alvi del país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar