spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Delincuentes dispararon contra carabineros y quemaron una casa en violento robo registrado en La Unión

spot_img
spot_img

Un violento robo con intimidación se registró la mañana de este miércoles en el sector rural de Copío, comuna de La Unión.

Según informó el capitán Jorge Cárcamo, comisario (s) de la Tercera Comisaría de La Unión, alrededor de las 09:00 horas de este miércoles se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133 en que un hombre denunció haber sido víctima de un robo por parte de tres sujetos, en el kilómetro 5 de la ruta T-80.

A los pocos minutos, personal policial arribó al lugar y el denunciante les informó que los sujetos aún permanecían al interior de su domicilio, distante a unos 3 kilómetros del lugar; fue así como personal de carabineros intenta llegar al inmueble, momento en que los delincuentes realizaron un disparo al aire y otro en contra del personal uniformado, lo que a su vez derivó en que carabineros haga uso de su armamento de servicio.

Ante ello, los antisociales derramaron combustible y le prendieron fuego a la casa, resultando esta totalmente destruída, tras lo cual se dan a la fuga hacia un predio forestal adyacente.

Hasta el cierre de esta edición, personal de carabineros y la unidad GOPE de la institución realizan diversas diligencias para lograr dar con los tres delincuentes.

Cabe precisar que hasta el lugar también se trasladó personal del cuerpo de bomberos de La Unión, quienes por la condición geográfica y la contingencia policial no pudieron acceder en primera instancia hasta el domicilio siniestrado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar