spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco derrotó estrechamente a Deportes Tomé y escala posiciones en Tercera B

spot_img
spot_img

Los dirigidos de Jaime Barrientos lograron su tercera victoria consecutiva.

En un apretado partido jugado en el estadio Carlos Vogel de La Unión, Provincial Ranco venció por 2-1 a Deportes Tomé, por la séptima fecha del campeonato de Tercera División B (grupo 3).

Los unioninos alinearon en cancha a Héctor Serres; Marcelo Téllez, Diego Alvear, Matías Vera, Felipe Barrientos; Nicolás Jara (39′ Roberto Flores), Pablo Domínguez, Leonardo Gavilán; Pablo Gajardo (56′ José Matus), Luis Rubilar (85′ Jorge Castro), Matías Contreras.

Rápidamente Ranco se puso en ventaja gracias la anotación de Pablo Domínguez (7′), luego de derrotar en doble instancia al portero visitante tras una gran jugada individual. Posteriormente, los locales intentaron aumentar el marcador infructuosamente ante el planteamiento puesto en cancha por el conjunto de la octava región.

En la búsqueda por asegurar el triunfo, Luis Rubilar (83′) anotó el segundo gol para los locales, en momentos en que Tomé se aproximaba con más frecuencia al área de Ranco. Cuando el partido ya expiraba, Óscar Hernández (90′) marcó el descuento visitante, luego de una gran jugada hilvanada por el sector derecho del ataque tomecino.

A falta de un partido para cerrar la séptima fecha, los unioninos llegarán a su próximo encuentro en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos. En la próxima fecha, Provincial Ranco recibirá al Colegio Quillón, el domingo 27 de mayo a las 16 horas en el estadio Carlos Vogel.

Resultados de la fecha 7: Tercera División B – Grupo 3

Comunal Cabrero 2-0 Deportes Lota
Chimbarongo FC 0-2 República Independiente de Hualqui
Pilmahue de Villarrica 1-1 Enfoque de Rancagua
Colegio Quillón 2-0 Caupolicán de Cauquenes
Provincial Ranco 2-1 Deportes Tomé
Deportes Concepción vs Buenos Aires de Parral (lunes 21; 16 horas)
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar