spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Iniciarán ciclo de conversatorios del Consejo Juvenil Unionino

spot_img
spot_img

Las inquietudes respecto a las grandes preguntas de ciencia, religión, arte, política y sociedad nos afectan a todos, sin embargo, en ciudades como La Unión los espacios para conversar e intercambiar opiniones son muy escasos, por ello, el Consejo Juvenil Unionino ha decidido lanzar un ciclo de conversatorios en que cada viernes se tocará un tema distinto, pero siempre muy interesante.

El conversatorio, a diferencia de la charla, presenta un espacio en que todos los participantes pueden aportar con sus dudas, experiencias y opiniones sobre los tópicos, haciendo un lugar de intimidad para relajarse y reflexionar sobre los temas.

En la primera sesión, este viernes 11 de mayo, en dependencias de la Biblioteca Municipal, desde las 16.30 horas se hablará acerca del suicidio y su prevención, la situación de los jóvenes, las causas y cómo podemos evitar estas dramáticas situaciones.

Esta sesión será moderada por el Psicólogo Carlos Cordero, que aportará su lata experiencia clínica y social sobre el tema, para responder dudas y dinamizar el diálogo.

Toda la comunidad está invitada a esta nueva iniciativa del CJU que se repetirá cada viernes en el mismo horario.
 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar