spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Revisan estado de avance en APRs de Pumol y Quimán

spot_img
spot_img

Obras en proceso de ejecución fueron visitadas el pasado viernes por el alcalde Claudio Lavado y equipos municipales. En la instancia participaron los dirigentes Claudio Vilchez de Quimán y Jorge Sánchez de Pumol. 

La primera obra visitada fue el APR de Quimán, que a la fecha alcanza un 30% de avance en su ejecución, con una inversión comprometida de más de 400 millones de pesos y que beneficiará a 129 familias, quedando 40 en espera, proceso en el que Essal y la Municipalidad buscarán alternativas de solución.

El alcalde manifestó preocupación ya que al comienzo eran menos familias y hoy existe mucha necesidad de agua , «por lo que debemos buscar alternativas junto a Essal y la directiva que preside Juan Claudio Vilchez; el consumo aumentará demasiado y debemos preocuparnos de la captación y abastecimiento», señaló Lavado

Más tarde se trasladaron al sector alto de Pumol, donde pudieron apreciar un avance que alcanza un 60% en las obras, con una inversión total que superará los 600 millones de pesos y que debería estar finalizada en julio de este año. Este APR beneficiará a 163 familias del sector.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar