spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Core Hölck: «Lamento profundamente que RN haya llegado a acuerdo con la Nueva Mayoría»

spot_img
spot_img

«Lamento profundamente que RN haya llegado a acuerdo con la Nueva Mayoría por la presidencia del Consejo Regional», con estas palabras, el consejero regional Eduardo Hölck (UDI) criticó el proceder de RN en la accidentada negociación para elegir al líder de este cuerpo colegiado. 

Cabe recordar que, pese a contar con los votos necesarios para elegir un presidente de su sector, Chile Vamos no logró consolidar un acuerdo, dando lugar a la irrupción de la bancada de la Nueva Mayoría en la negociación, desestimando acuerdos y la opinión de la UDI, el PRI y EVOPOLI.

«Como Chile Vamos le dimos todas las facilidades a RN, para que ocupara la Presidencia, incluso en lo personal estuve dispuesto a bajar mi postulación en pos de un bien superior que es tener un acuerdo al interior de Chile Vamos y apoyar a nuestro intendente César Raúl Asenjo Jerez. Lamento que los consejeros Silvia Yunge, Waldo Flores y Catalina Hott votaran por un consejero de Panguipulli y no por un riobuenino», sostuvo Hölck a través de su cuenta de Facebook. 

«Decir finalmente que siempre he trabajado por la Región y mi País, y lo seguiré haciendo con el compromiso de siempre», concluyó. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar