spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Ilabaca y nuevo gabinete en Los Ríos: «Tendrán mi colaboración en los proyectos que apunten al desarrollo regional»

spot_img
spot_img

Parlamentario valoró nombramiento de autoridades y comprometió apoyo a gestiones que apunten al desarrollo productivo y social de la región.

“Respecto al nuevo Gabinete Regional, transmito lo mismo que manifesté al intendente César Asenjo, tendrán mi colaboración en los proyectos que apunten al desarrollo regional y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región, pero también desde nuestra vereda de oposición impulsaremos proyectos y anhelos que la ciudadanía nos ha planteado, trabajaremos incansablemente por materializarlos, por lo tanto, necesitamos una colaboración recíproca del Gobierno», dijo el parlamentario. 

Ilabaca agregó que «no me corresponde a mi evaluar sobre los equilibrios internos del oficialismo, ni de la experiencia o juventud. Si destaco la alta participación de mujeres pero las evaluaciones vendrán más adelante, pero tengan por seguro que asumiré mi rol fiscalizador con rigurosidad. Tampoco será esta la instancia para referirme a cada uno por individual, pero expresaré mis reparos por el Seremi de Desarrollo Social, cuando sea pertinente. Ahora, sólo queda desearles éxito en sus nuevas labores, para que a la Región de Los Ríos le vaya bien”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar