spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Noche de Brujas hizo bailar a miles de personas en la primera noche de la Semana Unionina 2018

spot_img
spot_img

El humorista Centella y Piero Duhart (De Saloon) también fueron parte de la primera noche de festividad local.

Con el Festival del Alerce Milenario ya en el pasado, el Show de Coronación inició este domingo la Semana Unionina 2018, que contempla siete espectáculos en el recinto Bancario de La Unión y la jornada final en la playa de Puerto Nuevo.

La noche, que contó con la animación de Francisco «Pancho» Saavedra, tuvo las presentaciones del vocalista de De Saloon, Piero Duhart, quien alternó su show con canciones propias con las del grupo nacido en Concepción.

Con la elección de los reyes como el punto medio de la jornada, el espectáculo continuaría con el humor de Centella, donde su vida y la de su familia fueron las temáticas más abordadas en los chistes del artista proveniente de Punta Arenas.

Sin embargo, la noche cerraría con el grupo más esperado de la jornada: Noche de Brujas, quienes bajo la voz de Héctor «Kanela» Muñoz hicieron bailar a los miles de unioninos que se mantuvieron en el recinto Bancario hasta pasada la medianoche, cuando la agrupación tropical desplegó en el escenario un setlist lleno de éxitos.

Programación

La Semana Unionina continuará este lunes con la Noche Ranchera, que desde las 21 horas contará con la animación de Daniel Noriega y las presentaciones de Los Hermanos Silva, Los Rancheros del río Maule y Los Charros de Luchito y Rafael.

A continuación, te invitamos a ver una galería de fotos de la primera jornada de la Semana Unionina 2018 en nuestra página de Facebook.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar