spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Cinco parejas buscarán quedarse con el cetro de la Semana Unionina 2018

spot_img
spot_img

Las duplas fueron seleccionadas este lunes en una actividad realizada en el Salón Consistorial.

A pocos días del comienzo de las festividades de aniversario, este lunes fueron seleccionadas las cinco parejas que buscarán coronarse como reina y rey de la Semana Unionina 2018.

La actividad, que reunió a una gran cantidad de público, consistió en desfiles de las parejas en ropa de calle y traje de baño. Posteriormente, las y los concursantes contestaron preguntas de parte de los cinco integrantes del jurado, interrogantes relacionadas a la comuna y su quehacer.

Seleccionados

Tras decisión del jurado, solo una pareja fue dejada fuera del concurso. Es así como las cinco duplas clasificadas a la etapa final fueron: Javiera Castro Gallardo Ian Roa Casanova (representantes de la Junta de Vecinos de El Manzanal); Constanza Angulo Álvarez Iván Soto Lagos (Junta de Vecinos Irene Daiber); Andrea Fierro Chacón Matías Quezada López (Junta de Vecinos Caupolicán – Llollelhue Norte N°1); Camila González Arias José González Arias (Junta de Vecinos Jorge Alessandri); y Valentina Fehrenberg Benjamín Ulloa Peña (Junta de Vecinos Traiguén).

Premios

Los montos destinados a los ganadores para este 2018 consiste en un premio individual de $1 millón de pesos, tanto para la Reina, el Rey, y la Junta de Vecinos que los apadrina.

En el caso de la Virreina, el Virrey y la organización, el monto individual consiste en $800 mil pesos cada uno; quienes terminen en tercer lugar recibirán $500 mil cada uno; el cuarto lugar $300 mil cada uno; y el quinto lugar $200 mil pesos cada uno. 

Cabe destacar que considerando todos los premios a repartir en la versión 2018 de este concurso, los montos alcanzan la suma de $8,4 millones de pesos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar