spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

LNB: Valdivia buscará mantener el segundo puesto en liga para evitar a Las Ánimas en semifinales

spot_img
spot_img

Por ahora, el CDV sería el segundo clasificado directo a semifinales de conferencia, evitando un duelo valdiviano en esa instancia ante Las Ánimas.

Dos fechas restan para el término de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, instancia que tiene a los dos clubes valdivianos ocupando las primeras posiciones. Si bien el CD Las Ánimas ya aseguró el liderato y un cupo directo a semifinales, el CD Valdivia disputará hasta la última fecha el segundo lugar contra el ABA Ancud, para dirimir el otro semifinalista y evitar enfrentarse a los Fantasmas en dicha instancia.

Este fin de semana se disputará la penúltima fecha de la primera fase, donde Las Ánimas enfrentará al CD Castro en el Coliseo Municipal. Una tarea más compleja tendrá el CDV, ya que tendrá que trasladarse hasta Puerto Montt para jugar ante al CEB. Ambos partidos se jugarán este sábado 20 de enero desde las 20 horas.

El otro partido de la conferencia sur será animado por ABA Ancud frente a Osorno Básquetbol. Mientras que en la zona norte, Universidad Católica jugará con Tinguiririca San Fernando, Los Leones de Quilpué ante Universidad de Concepción y Puente Alto con Español de Talca.

Las Ánimas tendrá preventa de tickets con descuento

Desde este miércoles, la dirigencia de Las Ánimas dispuso una preventa de 100 entradas generales con descuento a $3.000 (hasta agotar stock). Agotada la preventa, el ticket tendrá un costo de $4.000, mientras que niños de entre 6 y 12 años pagarán $2.500. Las entradas pueden adquirirse en ticketplus.cl

Fotografía: Víctor Moreira / Comunicaciones CD Las Ánimas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar