spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Escuela de verano de mountain bike para 25 personas se desarrollará de forma gratuita en Mariquina

spot_img
spot_img

La escuela deportiva iniciará el 22 de enero en el Parque Santa Laura de la comuna.

¿Quieres aprender mountain bike? Estás de suerte, porque este año, el Instituto Nacional de Deportes (IND)  invita a ser parte de la Escuela Deportiva Integral de Verano que se realizará en el Parque Santa Laura de la comuna de Mariquina. Las clases se realizarán los días miércoles, viernes y sábado de 10:00 a 12:00 y está destinada a niños y niñas de entre 12 a 14 años.

La escuela se ejecutará desde el 22 de enero al 16 de febrero y estará a cargo del profesor de educación física y técnico de Ciclismo, Cristopher González Obando, quién hace una invitación a todos quienes deseen participar a sumarse a la escuela, ya que en ésta “los niños y niñas aprenderán las técnicas básicas del ciclismo de montaña y de educación vial, de manera que la formación deportiva sea para un ciclista íntegro”, explicó González.

A su vez, el director regional del IND, Ernesto Villarroel, destacó la gratuidad de las actividades que promueve el Instituto, puesto que de esta manera “ponemos a disposición de toda la comunidad distintas alternativas deportivas. Queremos que los niños y niñas conozcan distintas disciplinas y que se encanten con el deporte, queremos que la formación deportiva sea también con deportes emergentes y atractivos como el mountain bike”, explicó.

La EDI de mountain bike tendrá un cupo de 25 personas y los interesados pueden inscribirse en el correo inscripcionesediverano2018@gmail.com o desde el 22 de enero en el Parque Santa Laura directamente con el profesor.

Fotografía: Cristopher González Obando.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar