spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Exposición y taller comunitario de Samuel Lizama llega a Los Lagos

spot_img
spot_img

Hasta la comuna de Los Lagos llegará este lunes 27 de noviembre la exposición  “Diálogos Gráficos” del artista visual Samuel Lizama, en el recorrido que está desarrollando en las bibliotecas públicas de la región, en el marco del programa de extensión cultural  “Bibliotecas son más que libros” que organiza la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas, dependiente de la DIBAM.

Son 20 obras que transitan entre el dibujo, la pintura y el grabado, y que  se exhibirán en la biblioteca laguina hasta el 6 de diciembre.

La actividad se inaugurará con un taller comunitario en linografía desde las 15:00 horas; donde se podrán aprender técnicas básicas de esta disciplina bajo la guía del propio artista. Es un taller gratuito con cupo para 10 personas. Los materiales están incluidos para participar, sólo deben llevar el interés y ganas de aprender. Pueden participar jóvenes, adultos y adultos mayores.  Para reservar  su cupo (por orden de llegada) deben acercarse o llamar a la biblioteca.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la cultura a través de distintas expresiones artísticas a las bibliotecas de Los Ríos. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar