Con la finalidad de ampliar y ofrecer un lugar más espacioso y que sirva para el funcionamiento de esta institución del agro y contar con una mejor atención para los usuarios de INDAP es que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; hizo entrega al director regional de INDAP, Jorge Sanchez, la resolución que modifica y amplía la destinación al ministerio de Agricultura por el inmueble fiscal que es utilizado actualmente por la agencia de área INDAP La Unión.

Con respecto de esta modificación en la resolución de destinación, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; fue claro en señalar que “esta ampliación de destinación fue resuelta positivamente, dado que existía la necesidad de administrar adecuadamente los bienes fiscales disponibles en la comuna. Específicamente, existía la inquietud de contar con un espacio para lograr el buen desempeño de los funcionarios y para una mejor atención de los usuarios de INDAP. En este sentido, logramos hacer un ordenamiento de los espacios fiscales ubicados en La Unión. Es por esto, que y pudimos acceder a la petición necesaria por parte de INDAP en la región. Nuestros inmuebles fiscales también deben estar al servicio de la ciudadanía”.

El director regional de INDAP, Jorge Sánchez, agradeció la gestión realizada por el seremi de Bienes Nacionales, René Vásquez, quien en un breve plazo gestionó el traspaso de dependencias que mejorará el actual espacio laboral del área INDAP La Unión, “nuestros funcionarios desde ahora en adelante tendrán mayor comodidad y bienestar para desempeñar sus labores y, principalmente, para poder atender bien a nuestros usuarios y usuarias que llegan hasta esas dependencias”.

Para la jefa de agencia de área INDAP, La Unión, Alejandra Barstch, reconoció el excelente apoyo brindado por la seremi de Bienes Nacionales, “estoy muy feliz por esta noticia, ya que ahora la agencia comienza a recuperar el espacio que siempre tuvo, en su momento abarcábamos hasta Río Bueno y Lago Ranco, y luego se vio disminuida, pero al recuperar este espacio nos ayuda a optimizar el trabajo interno que diariamente se realiza en el área y, especialmente, se mejora la atención a los cientos de usuarios que llegan día a día hasta nuestras oficinas”.

    ...
Compartir