spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Hombre de 30 años de edad fue asesinado con una motosierra en la comuna de Corral

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Alrededor de las 05:00 horas de este domingo personal de la Tenencia de Corral concurrió a la calle Paul Harris de dicha comuna para corroborar antecedentes que daban cuenta que un sujeto intentaba agredir a un hombre con una motosierra.

Al llegar al lugar, lo efectivos policiales encontraron a un hombre de 30 años de edad , identificado como Yovanny Berrocal Silva, sangrando profusamente por una herida que mantenía en su pierna derecha, lo que posteriormente le ocasionó la muerte, pese a los esfuerzos del personal médico y de emergencias por salvarle la vida.

Tras identificar al agresor, carabineros procedió a ingresar a su domicilio, donde hallaron la motosierra ensangrentada y cero rastros del autor del hecho.

Fue así como se inició un intenso operativo encabezado por personal de la SIP que permitió dar con el agresor poco antes de las 08:00 de esta mañana, el cual fue identificado como Jorge Velásquez Silva.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros para indagar en el sitio del suceso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar