spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Secretario nacional del PRI critica idea de definir lista parlamentaria de Chile Vamos con arbitraje de Piñera: «Es inconveniente e imprudente»

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Como inconveniente e imprudente calificó el secretario nacional del Partido Regionalista Independiente (PRI) la propuesta de RN y Evópoli de que sea el candidato Sebastián Piñera quien defina la lista parlamentaria de Chile Vamos.

Tras una extensa reunión desarrollada este lunes entre los partidos del bloque, Cristián Monckeberg, presidente nacional de RN señaló que «lo de hoy día ya son los últimos pataleos y estertores del cadáver, por lo tanto, lo que va quedando es resolver este asunto con respirador artificial y el respirador artificial parece que es la mediación del candidato presidencial, yo no veo otra alternativa».

Desde Evolución Política, su presidente Francisco Undurraga sostuvo que «a nosotros como Evópoli si el Presidente decide ‘A’ nosotros vamos a acatar ‘A’ y si decide ‘Z’ vamos a acatar ‘Z'».

Al respecto, el secretario nacional del PRI, Eduardo Salas indicó: «hay un rol al que los partidos no pueden renunciar y es a resolver sus temas ellos; creemos que es perjudicial para el candidato presidencial cargarle este dilema».

_

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar