spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Taxista sufrió violento robo en Valdivia: Fue encerrado en el maletero de su auto

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Según información proporcionada por carabineros, dos individuos abordaron un taxi en la comuna de Valdivia y solicitaron ser trasladados hasta el sector rural de Los Guindos, al sur de la capital regional.

Al llegar al lugar, extrajeron desde sus ropas armas -aparentemente de fuego- con las que intimidaron al conductor, atándolo de manos para encerrarlo en el maletero del vehículo, tras lo cual le robaron diversas especies y dinero en efectivo, abandonándolo posteriormente en la ruta.

Minutos más tarde, el malogrado taxista fue socorrido por otros conductores y se trasladó hasta la Tenencia Mogollones para estampar la denuncia.

El fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, para realizar pericias que permitan rescatar evidencia útil para el proceso judicial. Asimismo se instruyeron diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales para intentar dar con el paradero de los ladrones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar