spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Gobernador visitó propiedad donde se emplazará nuevo conjunto habitacional para La Unión que ya está en licitación

spot_img
spot_img

Por Noticias Los Ríos

Ya se encuentra en etapa de licitación un nuevo proyecto habitacional para la comuna de La Unión que se incorporará a la población Irene Daiber.

Así lo dio a conocer el Gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo Salazar, quien después de una visita al terreno donde serán emplazadas las viviendas, confirmó que el proceso de licitación cumple sus últimos trámites y muy pronto se podrá conocer el nombre de la empresa que desarrollará el proyecto.

En la oportunidad, el Gobernador señaló que “es una muy buena noticia para las familias que esperan consolidar el anhelo de las casa propia” y recordó que en el mismo sector de población Daiber se construyeron y entregaron dos conjuntos habitacionales, con un total de 234 viviendas.

“Así avanzamos en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias más modestas (…) esta es la forma concreta como la Presidenta Bachelet asume su compromiso de destinar más esfuerzos y recursos para acortar las brechas de desigualdad; porque todos los chilenos tenemos derecho a vivir dignamente”, concluyó Gallardo. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar