spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Debido a la lluvia tradicional desfile de carros alegóricos cambia su fecha de recorrido en La Unión

spot_img
spot_img

Programado para el domingo 19, el desfile se trasladará para el lunes 20, siempre respetando el horario de las 21 horas. El objetivo del cambio, es que la mayor parte de los vecinos pueda participar de esta tradicional actividad.

Debido a las constantes y abundantes lluvias que se encuentran pronosticadas para estos días y que ayer ya se dejaron sentir durante la sexta jornada de desarrollo de la Semana Unionina en el recinto Bancario, es que el municipio a través de una comisión, decidió el cambio en el calendario de exhibición de los carros alegóricos.

Según lo expresado por la comisión, la noche del lunes habrá una pequeña ventana de buen tiempo, lo que permitiría desarrollar esta actividad de una manera que no afecte la asistencia masiva de vecinos de la comuna.

En cuanto al recorrido que harán estos carros, estos comenzarán por la calle Prat a la altura de Comercio. Desde allí doblarán por calle Manuel Montt y nuevamente harán un giro hacia calle Esmeralda, hasta nuevamente llegar a la altura de Comercio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar