spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Hombre de 60 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio en la comuna de Máfil

spot_img
spot_img

En horas de la madrugada de este sábado, un hombre de 60 años de edad, individualizado con las iniciales Sergio Guzmán Guzmán fue herido con un arma blanca a la altura del tórax, lo que finalmente terminó con su vida.

El hecho se registró al interior de una vivienda -propiedad de la víctima- ubicada en el sector rural de Huichaco Sur, comuna de Máfil, en momentos en que el dueño de casa compartía junto a un amigo, individualizado con las iniciales José Troncoso Chuñil de 32 años de edad, cuando por razones que son materia de investigación, este último lo agredió, derivando en el trágico desenlace.

Tras el crimen, el agresor se dio a la fuga, iniciándose las pesquisas por parte de Carabineros de la Tenencia de Máfil, apoyados por personal de la S.I.P. quienes lograron su captura en los alrededores del sitio del suceso, donde el sujeto se encontraba oculto.

El fiscal de turno de la fiscalía local de San José de la Mariquina, Marcelo Leal Contreras, dispuso la concurrencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Valdivia, a cargo del capitán Mauricio Meneses Pincheira, los que trabajan en el lugar rescatando evidencia útil para ser incorporada en la causa penal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar