spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Delincuentes intentaron robar cajero automático desde el Hospital Regional de Valdivia

spot_img
spot_img

Dos personas fueron detenidas la madrugada de hoy luego de que intentaran robar el cajero automático instalado en dependencias del Hospital Regional de Valdivia.

Equipados con el  «método del oxicorte» los individuos intentaron sustraer las gavetas de dinero del cajero; alrededor de las 03:40 horas personal del centro asistencial, notó la gran cantidad de humo proveniente del subsuelo del recinto, tras lo cual dieron inmediato aviso a carabineros.

Minutos mas tarde y tras notar la presencia policial los antisociales escaparon, lanzando «miguelitos» para evitar ser capturados, acto que terminó abruptamente con el vehículo en que escapaban, chocado contra un árbol.

En el lugar fue detenido el conductor del automóvil y huyeron un grupo indeterminado de personas; efectivos policiales aún realiza pericias para dar con el paradero de los involucrados en este intento de robo.

Tras la detención del conductor, una mujer fue a preguntar por él a la unidad policial, la que fue detenida tras comprobarse que también había participado en el hecho delictual, esta situación quedó en evidencia tras los relatos del personal del hospital.

 

Por Sebastián Gallardo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar