spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Una persona falleció en incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en Lanco

De acuerdo a lo informado por Fiscalía, el inmueble era utilizado por personas en situación de calle para consumir alcohol. Aún no se descarta que puedan existir más víctimas.

spot_img
spot_img

Una persona fallecida dejó como consecuencia un incendio registrado durante la madrugada de este miércoles en calle Alberto Córdova de la comuna de Lanco.

El fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, detalló que “aproximadamente a las 4 horas de la madrugada se produjo un incendio en la calle Alberto Córdova de la comuna de Lanco. El incendio afectó a una casa que era ocupada habitualmente por personas en situación de calle, que se juntaban a beber alcohol”.

Y prosiguió: “A consecuencia de este incendio, se informó por parte de Carabineros que hasta el momento existiría una persona fallecida de quien se desconoce su identidad, sin perjuicio de que una vez que termine el trabajo de Bomberos, se pueda determinar si hay más personas lesionadas o eventualmente fallecidas”.

El profesional del Ministerio Público complementó que “la Fiscalía de Mariquina determinó la concurrencia al sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, además de la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML)”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar