spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Valdivia: “Experiencia Moli” ofrecerá jornada de yoga, taichi y mindfulness junto al río Calle Calle

El encuentro que tendrá lugar el 3 y 10 de diciembre será una instancia única en Valdivia con fusión de disciplinas sanadoras que contarán con facilitadoras reconocidas por su trayectoria y formación.

spot_img
spot_img

Ofrecer un espacio de autocuidado y de conexión con el cuerpo y la mente a orillas del río Calle Calle es lo que busca la “I experiencia Moli”, consistente en una actividad que combinará la práctica de yoga, taichi y meditación desde el mindfulness, la que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre entre las 10 y 12 horas en la casa Burschenschaft Vulkania ubicada en Los Manzanos N°40, Isla Teja.

La invitación está abierta a todas las personas que quieran adentrarse en una experiencia de exploración corporal y emocional que invite a reconocer las propias habilidades, posibilidades y potencialidades. No es necesario tener conocimientos previos.
La actividad tendrá un valor de 30 mil pesos por persona y de 50 mil pesos para dos personas.

El plazo de inscripción será hasta el 29 de noviembre. Las inscripciones se realizan a través del correo: contacto@molichile.cl y/o al whatsapp: +56976483496.

La jornada contará con facilitadoras que cuentan con formación en el país y en el extranjero, entre ellas: Gabriela González, fundadora de la marca Moli quien vivió en China durante 6 años donde inició su formación en la práctica taichi chuan; Sofía Orellana, maestra de yoga con formación como instructora y maestra en la Academia Internacional de Yoga, la Federación Argentina de Yoga, la Alianza Argentina de yoga y la Federación Internacional de yoga; y Andrea Mitre, maestra certificada en yoga pre y postnatal en la escuela MamaYogui de México.

Otras de las facilitadoras son Bárbara Klett, ingeniera en sonido que cuenta con certificación de Coach Ontológico de un curso de coaching para la transformación y liderazgo dictado por Sir John Whitmore, y un curso de transformación cultural dictado por Humberto Maturana, entre otros. Y Carolina Momberg, socióloga y profesora de respiración y alquimia femenina, respiración y movimiento, además es terapeuta transpersonal y facilitadora de procesos de empoderamiento femenino. Ambas, estarán a cargo de la bienvenida y rito de iniciación de la actividad.

La fundadora de Moli, Gabriela González, comentó que “esta es una instancia que invita a vivir una experiencia única de desconexión y conexión entre cuerpo y la mente, así como a moverse y a reflexionar en torno a la respiración, la meditación y la toma de conciencia del movimiento, en entornos únicos ligados al patrimonio natural de Valdivia. Por ello, cada experiencia Moli tendrá lugar en diversos espacios al aire libre de la ciudad».

Segunda Experiencia Moli

La “II Experiencia Moli” está programada para el sábado 10 de diciembre entre las 10:00 y 12:00 horas en la dirección: Los Manzanos #90, Isla Teja.

Esta segunda jornada tendrá el mismo valor que la primera “Experiencia Moli”.

El plazo de inscripción será hasta el 5 de diciembre y las personas interesadas deberán inscribirse en el mismo email y/o whatsapp mencionados anteriormente.

En la ocasión, la actividad también contará la práctica de yoga, taichi y mindfulness.

Sobre Moli

La marca Moli, según su creadora Gabriela González, nace cuando vive en Shangai, China, donde se formó en negocios realizando un MBA en Marketing estratégico, y en el país asiático “Moli” significa Flor de Jazmín y a ella le solían decir Moli. Luego, tras un camino marcado por la formación profesional, y tras algunas complicaciones en salud, inicia un proceso de recuperación consciente que la llevó a formarse como maestra de taichi.

A su regreso a Chile, González tiene la inquietud de compartir sus experiencias y reinterpretaciones de la salud en cuanto a la relación cuerpo-mente, por lo que se plantea la idea de convertir Moli en una marca para mat de yoga, con la idea de invitar a las personas a moverse y a tomar consciencia de su respiración y movimiento, lo que tuvo muy buena acogida. Eso conllevó a organizar las primeras actividades de “Experiencia Moli” para expandir las prácticas de sanación y que éstas lleguen cada vez a más personas, y a su vez, aprovechando la riqueza del patrimonio natural que las rodea.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar