spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Club Musical Obrero de La Unión se presentó en la Plaza de la Concordia por Día Internacional de la Música

La institución realizó su tradicional celebración de Santa Cecilia, quien es considerada como la patrona universal de la música.

spot_img

En el marco del Día Internacional de la Música y la tradicional celebración de Santa Cecilia, el Club Musical Obrero de La Unión ofreció este sábado un concierto en la Plaza de la Concordia.

Y aunque la lluvia interrumpió la presentación, la evaluación fue positiva. El presidente y director del Club Musical Obrero, Mauricio von Edelsberg, comentó que “nosotros habíamos preparado un repertorio de nueve temas, pero lamentablemente sólo pudimos tocar cuatro antes de que la lluvia nos obligara a parar”.

Y prosiguió: “Lo importante es que la gente que estaba ahí se llevó una buena impresión, nos aplaudieron mucho, estaban entusiasmados e incluso nos pedían algunos temas que sabían que íbamos a tocar pero lamentablemente la lluvia se nos vino encima”.

Antes del concierto fueron entregados dos reconocimientos a los maestros Érico Cárdenas y Alejandro Carrasco por su trayectoria en el Club Musical Obrero. “Este año celebramos 102 años, y tanto el maestro Alejandro Carrasco como don Érico Cárdenas no pudieron asistir por problemas de salud. Por eso ahora les entregamos el galvano que no pudieron recibir el 25 de junio cuando celebramos nuestro aniversario”, precisó el presidente de la institución.

spot_img
spot_img

Te puede interesar