spot_imgspot_img
spot_img

Río Bueno: Vehículo con un ocupante cae por puente Cuyaima en sector Filuco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

El conductor de la camioneta resultó con lesiones de mediana gravedad y fue trasladado al hospital local.

La emergencia ocurrió cerca de las 22 horas de ayer, martes 15 de febrero, en el sector puente Cuyaima, ubicado en el kilómetro 31,9 de la Ruta T-87 Crucero-Champulli en la comuna de Río Bueno, cuando un vehículo menor perdió el control y cayó por el puente hacia el río.

De acuerdo con lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Crucero, Mario Leal, se trató de una camioneta con un ocupante que, pese a la caída de cerca de 25 metros, resultó con lesiones de mediana gravedad.

El conductor sería un hombre de alrededor de 22 años, quien fue trasladado al Hospital de Río Bueno para ser atendido.

En el lugar trabajaron, hasta cerca de las 2 de la madrugada, bomberos de la 1° Compañía de Bomberos de Crucero, con el apoyo del Grupo de Rescate y Material Peligroso del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Carabineros y Ambulancia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias