spot_img
miércoles, abril 24, 2024

Citación a Junta General Anual Obligatoria: Cooperativa de Servicio Lago Riñihue (COLARI)

Citación a Junta General Anual Obligatoria de la Cooperativa de Servicio Lago Riñihue (COLARI)

Estimadas cooperadas y cooperados:

Se cita a Junta General Anual Obligatoria de la Cooperativa de Servicio Lago Riñihue (COLARI) a celebrarse el 30 de Enero de 2022 ,lugar en el comodato de la cooperativa playa Riñihue para lo cual se les enviará avisos a sus whatsaps personales con anticipación durante 15 días El primer llamado será a las 17:00 horas, y el segundo a las 17:30. El término de la jornada se estima a las 21 horas.

En caso de que algún socio o socia no pueda asistir por razones de fuerza mayor, debe indicar formalmente al mail: cooplagorinihue@gmail.com En caso que otro/a cooperado/a lo represente, deberá scanear una carta poder simple firmada y enviarla al mismo correo antes indicado. Ningún socio o socia podrá representar a más de uno/a.

En esta segunda junta general, los temas establecidos en tabla son los siguientes:

1. Lectura y exposición de memoria anual que incluye proceso de formalización de la Cooperativa. 2. Informe financiero y contable. 3. Informe de remanentes y excedentes. 4. Informe inspectora de cuentas. 5. Informes de situación de socios y socias. 6. Actualización cuotas de participación y establecimiento cuota nuevos socios/as. 7. Ingreso nuevos socios y socias. 8. Reforma de Estatutos solicitado por el DAES 9. Establecer programa de trabajo anual, 10 cambio de Directiva.

Se despide atentamente:

Maria Ruth Baeza Gerente Administrador

Publicaciones anteriores: