Hoy a las 15:00 horas se enfrentarán en un nuevo partido que se podrá seguir a través de su cuenta de Facebook.

Desde el viernes 7 de enero, una delegación de jóvenes futbolistas se encuentra en la ciudad de Ovalle, región de Coquimbo, para participar en un Campeonato de Fútbol donde se enfrentan equipos de diferentes ciudades.

Originalmente, además, participarían equipos internacionales, sin embargo, debido a las restricciónes por la contingencia sanitaria no puedieron cruzar la frontera, quedando unicamente los equipos invitados del país. Desde Río Bueno viajaron 36 jóvenes de dos categorías, año 2005-2006 y 2007-2008, que se encuentran viviendo la experiencia de este evento deportivo que, en palabras del DT Hernán Colun, es de un alto nivel competitivo.

El director técnico del equipo comentó que “ellos están fascinados, es una experiencia única para ellos. Ven el nivel y dicen ‘cómo juegan’, ‘cómo lo hacen’, es una tremenda oportunidad para ellos”.

Resultados

Hasta el momento la serie 2005 – 2006 de Río Bueno ha jugado tres partidos con los siguientes resultados: 

  • Academia Kico Rojas 4 – Deportes Río Bueno 3
  • Monte Patria 2 – Deportes Río Bueno 4
  • Cobreloa 0 – Deportes Río Bueno 8

Por su parte, la serie 2007 – 2008 disputó dos partidos obteniendo los siguientes resultados:

  • Academia Kico Rojas 4 – Deportes Río Bueno 1
  • Cobreloa 2 – Deportes Río Bueno 7

Durante esta tarde, a las 15:00 horas, disputarán su tercer juego, partido que será transmitido a través de su Facebook “Apoderados deportesriobueno”.