spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Artista unionino Carlos del Río «El Sureño» lanza una nueva producción musical

spot_img
spot_img

«Un lindo recuerdo», lleva por nombre el nuevo trabajo musical del cantautor unionino Carlos del Río, más conocido popularmente como «El sureño».

Del género musical Ranchera & Pop, Carlos del Río, lanzó un nuevo promocional de su primer disco. En sus más de 16 años de trayectoria, el sureño ha recorrido gran parte del país, con giras en ciudades como Iquique, Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago y Concepción.

El actual proyecto se titula «Mi Vida» y fue grabado en la ciudad de Victoria, en la región de La Araucanía, por el productor musical Eduardo Gallegos, en estudios Sky.

Al respecto, el artista expresó que «espero seguir teniendo el apoyo de la gente sureña, en especial del público de la comuna de La Unión, porque para los artistas regionales se torna muy difícil salir adelante».

Finalmente, El Sureño hace una invitación «para que todos los que les gustan las rancheras pop puedan escuchar y compartir este nuevo material, el cual se encuentra disponible en Youtube, Instagram y Spotify».

Puedes escuchar Un lindo recuerdo AQUÍ  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar