El imputado fue formalizado la mañana de este martes, y la medida cautelar se aplicó porque no tenía antecedentes previos.
Por los delitos de manejo en estado de ebriedad causando muerte y por poner en riesgo la salud pública al circular sin permiso durante el toque de queda, fue formalizado el conductor que este sábado atropelló a un ciclista en la vía pública, en la ciudad de Los Lagos, Región de Los Ríos.
El fiscal subrogante de Los Lagos, Sergio Carmona, señaló que este martes se formalizó “al imputado Victor Alfonso Toledo Sandoval, quien había sido detenido el día sábado recién pasado, por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, y además por el artículo 318, por transitar en horario de toque de queda, en estado de excepción constitucional, poniendo en riesgo la salud pública”.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, pero, debido a que no tiene antecedentes penales, el Tribunal de Garantías no la concedió y dispuso las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y suspensión de la licencia de conducir.


















