Disponible en las diferentes plataformas de redes sociales, el trabajo del grupo unionino trata de esas historias que se han tenido que vivir de manera oculta.
“Historias ocultas” a los ojos de una sociedad normalista, amor no correspondido, el paso de la felicidad completa a una tristeza amarga, es la temática central de la producción del grupo unionino Inche Ta Newen, lanzada en un vídeo que estará disponible en las diferentes plataformas de redes sociales.
Para desarrollar la obra, debieron sortear muchos inconvenientes, ya que se debió realizar todo el proceso desde el inicio y en medio de la pandemia, lo cual implicó mucha demora por los cambios de fase de las ciudades, pero gracias al uso de la tecnología lograron crear el vídeo, que pronto estará en todas las plataformas digitales de música.
La voz principal de la producción pertenece a Rocío Burgos, en tanto que en la parte musical participan Gonzalo Poblete, en guitarra, y Álvaro Andler (Kurdo) en el trompe.
La banda local explicó que la producción es parte de un nuevo disco que están produciendo bajo el título “Zugun” (lengua), trabajo que igual se ha visto afectado por la pandemia.