spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Jóven de 23 años es detenido por tráfico de drogas en Valdivia

spot_img

Operativo policial permitió la detención del sujeto, quien dosificaba la droga para distribuirla entre otros micro traficantes.

Un joven de 23 años fue detenido por PDI Los Ríos, luego de que fueran encontrados en su poder 96,94 gramos de Cocaína Base y 57 comprimidos de Clonazepam, en una investigación realizada por los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia.

El comisario, Gines Cofré, jefe de la BRIANCO Valdivia, manifestó que, además, en la diligencia se logró incautar tres millones cuatrocientos cuarenta y dos mil pesos en dinero efectivo, un arma a fogueo y un teléfono celular.

«El detenido tras adquirir la droga, la dosificaba en su domicilio, que quedaba cercano a un establecimiento educacional, para luego distribuirla a diferentes micro traficantes y consumidores de Valdivia”, señaló el comisario Cofré.

Según la información policial, el detenido registra antecedentes policiales por el mismo delito y, por instrucción del Fiscal, pasó a control de detención, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.

spot_img
spot_img

Te puede interesar