spot_img
viernes, abril 26, 2024

Citación a asamblea extraordinaria de socios y socias: Club de Ajedrez Valdivia

Asamblea Extraordinaria socios y socias Club de Ajedrez Valdivia:

La Directiva del Club de Ajedrez Valdivia, acorde a lo dispuesto en los artículos 18 y 19 de sus Estatutos, cita a los socios y socias a Asamblea General Extraordinaria para modificar los Estatutos incorporando a ellos tanto el Decreto N° 22 de 21 de julio de 2020, del Ministerio del Deporte, sobre prevención y sanción de las conductas de Acoso Sexual, Abuso Sexual, Discriminación y Maltrato en el Deporte como, asimismo, las disposiciones de la Ley 21.197 referidas a esta misma materia. En esta misma ocasión se elegirá a dos socios o socias del Club, como Responsables Institucionales del cumplimiento de las disposiciones de dicha Ley 21.197 y del protocolo atinente consagrado en el Decreto N° 22 antes indicado.

La Asamblea se realizará el próximo domingo 28 de febrero del 2021 a partir de las 19:00 horas, a través de la plataforma virtual zoom. El ID de reunión y código de acceso será enviado a los correos electrónicos particulares de cada socia y socio.

Se espera contar con vuestra participación, para efecto de contar con el quórum necesario según lo dispuesto en los estatutos, y asimismo por la relevancia que tiene el tema.

Atentamente.

Mónica Contreras Santibáñez
Presidenta
Club de Ajedrez Valdivia

Publicaciones anteriores: