spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Unión: Comerciantes y ciudadanos protestan frente a la Gobernación del Ranco exigiendo el fin de la cuarentena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

Un grupo de aproximadamente 40 personas protestan en el frontis de la Gobernación provincial del Ranco exigiendo el fin de la cuarentena en la comuna de La Unión. 

El pasado 6 de enero, la comuna de La Unión retrocedió a cuarentena total, producto de la alza sostenida de casos de COVID-19. La medida, que en primera instancia, duraría como máximo 4 semanas consecutivas, no ha sido levantada por el Ministerio de Salud.

Es por esta razón que un grupo de ciudadanos y comerciantes se están manifestando durante esta jornada, pidiendo que el Gobernador del Ranco explique con claridad  los criterios para avanzar y retroceder en el plan paso a paso, ya que han visto mermado sus ingresos económicos durante todo verano, y hasta hoy, hay incertidumbre respecto de hasta cuando se extenderá esta situación en la comuna. 

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias