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Banco Estado reconoce “error” en la aplicación de cobros a clientes que recibieron Bono de Emergencia

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Este lunes, clientes de Banco Estado denunciaron por redes sociales que la entidad bancaria les aplicó cobros en las líneas de crédito y otros servicios utilizando los fondos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Por medio de un comunicado, la entidad aseguró que “se conocieron algunos casos de Banco Estado quienes manifestaron su molestia al constatar que, una vez recibido el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se había activado un Pago Automático de Cuentas (PAC), situación que ya fue resuelta”.

“En estos casos excepcionales, que afectaron a cerca de 1.000 cuentas del total de 497 mil abonos realizados, fueron detectados y corregidos el mismo fin de semana. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo producir en nuestros clientes”, agregaron desde la institución estatal.

La institución estatal estimó que “lamentablemente, en este proceso se pueden producir errores puntuales y los casos conocidos no responden a una política de cobro de Banco Estado”.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo producir en nuestros clientes, en este proceso se pueden producir errores puntuales y los casos conocidos no responden a una política de cobro de Banco Estado”, finalizó Banco Estado.

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