spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Club de Judo Seishin de La Unión compite para clasificar al nacional de Antofagasta

spot_img
spot_img

Los judokas del club Seishin de La Unión se encuentran en el Sur del país compitiendo para clasificar a la gran final nacional en Antofagasta.

Son los judokas: Joaquín Obregón, Matías Díaz, Benjamín Díaz, Luciano Díaz, Constanza Amoyao, Nissay Carrera y Pilar Rojas, quienes van en busca de puntos en ranking para participar en Antofagasta.

Cabe agregar que, el club de judo Seishin se constituyó formalmente en el 2016 a cargo del Profesor de Educación Física y Sensei, Patricio Altamirano, y los judokas pertenecen a los colegios de Padre Damián, Escuela 4, Santa Marta, la Escuela Honorio Ojeda Valderas, y Santa Cruz de Río Bueno.

“A esto se suma que tenemos tres campeones regionales, que nos representarán como comuna en los Juegos Escolares”, señaló Ximena Huenchuguala.

Asimismo, añadió que para este deporte y el costo que implican los viajes, solicitarán ayuda municipal para el nacional de Antofagasta el 26 y 27 de octubre, lo que a su vez dependerá del resultado que obtengan en Punta Arenas.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar