spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia inició la segunda rueda de la Primera B con un sólido triunfo ante Cobresal

spot_img
spot_img

El Torreón entró a zona de liguilla, le propinó su primera derrota del año a Cobresal en su casa, y sacó al conjunto minero del liderato del torneo.

En el inicio de la segunda rueda de la Primera B, Deportes Valdivia derrotó por 0-2 en su visita a Cobresal, victoria que le permitió a los albirrojos entrar a zona de liguilla para luchar por ascender a Primera División.

El equipo dirigido por Jorge Aravena fue de menos a más en el partido, hilvanando un sólido triunfo gracias a Christopher Ojeda (52′), quien ingresó en el segundo tiempo y rápidamente abrió la cuenta para el Torreón. Cuando el partido expiraba, Nahuel Donadell (85′) aseguró el triunfo valdiviano.

Iniciando la segunda rueda de la temporada, Deportes Valdivia escaló a la sexta posición con 25 puntos. El próximo domingo tendrá la posibilidad de seguir subiendo en la tabla de posiciones, cuando reciba a Unión San Felipe en el Parque Municipal, justamente el elenco que se ubica un peldaño sobre el Torreón, igualados en puntaje pero con mejor diferencia de gol.

Ficha técnica

Cobresal (0): Sebastián López; Juan José Contreras, Diego Silva, José David Portillo, Marcelo Jorquera; Flavio Rojas (55′ Nelson Sepúlveda), Cristopher Mesías, Juan Gutiérrez; Francisco Castro (46′ Juan Carlos Gaete), Juan Muriel Orlando (46′ Iván Sandoval), Carlos Ross. DT: Gustavo Huerta.

Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo (46′ Christopher Ojeda); Nahuel Donadell, Carlos Opazo, Ignacio Torres (64′ Esteban Sáez); Pablo Leal (76′ Jorge Fernández), Gustavo Lanaro, Erick Wiemberg. DT: Jorge Aravena.

Estadio: El Cobre de El Salvador.

Árbitro: Francisco Gilabert.

Tarjetas amarillas: Mesías (CSL); Wiemberg (DV).

Goles: 52′ Ojeda (DV), 85′ Donadell (DV).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar