spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Escuela de Coaching ontológico Newfield Network ofrecerá charlas gratuitas en Valdivia

spot_img
spot_img

INVITACIÓN

Durante febrero la Escuela de Coaching ontológico Newfield Network ofrecerá charlas gratuitas sobre coaching en Valdivia, la invitación esta semana es para este jueves 16 de febrero.

Vivimos en tiempos de cambios profundos. Antiguos roles y prácticas están muriendo sin que sepamos aún cuáles son los nuevos. El Coaching se hace cargo de una de las mayores crisis de la Modernidad: integra los aspectos interiores y exteriores de la experiencia humana en un aprendizaje. ¿Estás listo para actuar en un mundo lleno de incertidumbre?

Carmen Gloria Madrid y Guillermo Cuellar, ambos coaches senior de la escuela Newfield Network, los invitan este jueves 16 de febrero a las 19:00, en Los Manzanos 480, Isla Teja Sur, a un encuentro gratuito donde podrás experienciar y conocer más sobre esta disciplina.

El Coaching es reconocido actualmente como una de las disciplinas más efectivas para facilitar el desarrollo personal, el aprendizaje y la adaptación al cambio en personas y organizaciones. Es una disciplina que busca acompañar procesos transformacionales en personas desde una mirada ontológica que considera el cuerpo, las emociones y lenguaje como diferentes dominios de existencia del ser humano. El Coaching es el Arte de acompañar a otros en procesos profundos de Aprendizaje Transformacional que buscan generar un mayor bienestar, más efectividad y un aumento del potencial de acción, ampliando el mundo interpretativo que tenemos sobre nosotros mismos, los otros y las organizaciones a las cuales pertenecemos. «Estamos convencidos que el verdadero cambio personal ocurre cuando logras transformar la coherencia en la que vives, haciendo posible la vida que anhelas».

Un camino de formación profundo y significativo que rompe con los paradigmas tradicionales de aprendizaje.

Más información e inscripciones gcuellar@newfield.cl +56 992006871, cmadrid@newfield.cl +56 99200 6872

CARMEN GLORIA MADRID :

Educadora de Párvulos Universidad Nacional Andrés Bello, con grado de Licenciada en Educación. Experiencia como Educadora de Párvulos en colegios Municipales de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, Colegio San Juan Evangelista. Docente Universitaria, en la Universidad de Las Américas sede Providencia y Republica, he participado de la corrección de portafolio para la excelencia académica. Experiencia en Necesidades Educativas Especiales y acompañamiento familiar.Certificada como Coach Ontológico. He sido parte del Equipo de formadores de Coachees, en Newfield Network. Desde el año 2010 en PROPEDEUTICO como profesora de Gestión Personal y he participado también en Universidad Católica de Concepción y Temuco en capacitación y motivación para los equipos de gestión personal.

GUILLERMO CUELLAR :

Profesor Ayudante en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Teología y Educación. Relator de Formación en Habilidades Adaptativas, para el Banco de Chile. Consultor para equipos en crisis. Coach Ontológico, certificado por Newfiel Netwok. Supervisor formador del mismo programa. Gerente de Formación de Orbi Consultores. Coach Senior de nivel avanzado, certificado por Newfild Consulting.

Profesor de Habilidades Gerenciales Universidad Andrés Bello.

Profesor de Liderazgo Estratégico, Universidad Adolfo Ibáñez y en MBA Universidad del Desarrollo.

Magíster en Educación, por Universidad Metropolita de Ciencias de la Educación.

Magister en Coaching Ontológico, por la Universidad del Desarrollo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar