spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

En el hospital de Valdivia falleció joven motociclista involucrado en fatal accidente en Itropulli

spot_img
spot_img

[su_dropcap style=»simple» size=»5″]U[/su_dropcap]n joven de sólo 19 años de edad falleció en el hospital de Valdivia tras protagonizar un lamentable accidente de tránsito en las cercanías del puente Itropulli, comun a de Paillaco.

Según precisó el capitán de Carabineros de dicha comuna, Jorge Cárcamo, el accidente fue informado por un vecino que alrededor de las 2 de la madrugada de ayer domingo despertó producto de un fuerte golpe registrado frente a su casa, comprobando minutos más tarde que se trataba del malogrado joven.

Según se ha logrado establecer, el motociclista habría impactado contra un caballo y hay indicios que posteriormente habría sido golpeado por un vehículo cuyo conductor no le prestó auxilio, sin embargo, eso será establecido por personal especializado a cargo de la investigación.

Tras ser atendido por personal del SAMU, el paciente fue derivado al hospital de Paillaco y luego a Valdivia, donde finalmente falleció en horas de la mañana de este domingo.

El fallecido fue identificado como Francisco Fuentes Gómez y la investigación quedó en manos de la SIAT de Carabineros y la SIP.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar