spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde Pinuer destaca pronta instalación de luminarias en el sector La Flor

spot_img
spot_img

El proyecto, que será licitado durante junio, contempla 52 luminarias led con un monto de 40 millones de pesos en inversión. 

Como un gran avance catalogó el alcalde de la comuna de La Unión Aldo Pinuer, la aprobación por parte de la SUBDERE al proyecto presentado para dotar con iluminación led a todo el sector La Flor, en la salida sur de la comuna, a un costado de la ruta T-210; “este proyecto entrega mayor seguridad a los vecinos que viven en este sector y que esperaban hace bastante tiempo el poder contar con este avance tan necesario”, afirmó el jefe comunal. 

El proyecto, presentado por la administración de Pinuer, entrega una solución a la falta de alumbrado público en todo este sector habitacional, siendo un total de 52 luminarias de tecnología led, que suman 40 millones de pesos, los cuales provienen de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE.

Para Pinuer estos avances dan cuenta de una gestión que busca mejorar la calidad de vida y resolver inquietudes que se arrastran por años en la comuna, “los vecinos que ahí viven esperaron por largos años una solución de este tipo, por lo que creemos ir en la senda correcta de avances”, finalizó el alcalde. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar