spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que vendía droga en modalidad “delivery” en Valdivia

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron a un sujeto de 58 años de edad, por el delito de Infracción a la Ley 20.000 de Drogas, en las cercanías de la Villa Laurel Sur de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes emanados desde la PDI, el detenido se dedicaba a la comercialización de Cannabis Sativa, Cocaína Base y Clorhidrato de Cocaína, haciendo entrega de estos a través de un vehículo particular en el formato “delivery”.

La detención del sujeto se produjo en momentos en que éste realizaba una entrega de droga en la vía pública, encontrando diversos envoltorios y contenedores de drogas entre sus vestimentas y en su domicilio particular, donde ingresaron conforme a una orden de entrada y registro.

Lo incautado corresponde a 22,34 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 35,79 gramos de Cannabis Sativa, 33,03 gramos de Cocaína Base, una balanza digital y 70 mil pesos en dinero efectivo.

Los antecedentes de esta investigación se pusieron en conocimiento del Fiscal de Turno y el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar