spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Seguridad vial: Carabineros hizo positivo balance de fin de semana largo

spot_img
spot_img

En igual feriado del año pasado se registraron más accidentes y lesionados
Veinte accidentes de tránsito, cinco menos que el año 2017 en igual periodo, y ninguna víctima fatal, fue el saldo del último fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Concretamente se registraron once choques, seis colisiones, y tres atropellos cuyas consecuencias arrojaron cinco lesionados, quince menos que el año pasado donde resultaron veinte personas heridas.

La labor preventiva y fiscalizadora emprendida por Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Región, cuantificó un total de 3.237 controles vehiculares, que permitieron detener a 14 conductores en estado de ebriedad y 7 bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, se cursaron un total de 73 infracciones por exceso de velocidad y 281 multas por distintas faltas a la Ley de Tránsito.

El Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Mauricio Rodríguez Rodríguez destacó la disminución significativa de accidentes de tránsito y la labor policial emprendida en los distintos puntos de control dispuestos en las doce comunas de la Región.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar