spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros logra reunir a padre e hijo en emotivo reencuentro en la comuna de La Unión

spot_img
spot_img

Un joven con residencia en la región Metropolitana, solicitó a Carabineros ayuda para lograr reencontrarse con su padre, el cual presenta domicilio en la capital provincial del Ranco.

Con los antecedentes proporcionados por el solicitante, personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión logró dar con el paradero del padre, concretando el esperado encuentro durante la jornada de este miércoles en la Plaza de la Concordia.

El encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, suboficial mayor, Nelson Ruiz, estuvo acompañado en la gestión por el Sargento Primero, Luis Palma Alarcón y el también Sargento Primero, Eduardo Sandoval Caniulaf.

Según el suboficial Ruiz, «se trató de un encuentro muy emotivo. Esto es parte del trabajo que realizamos con nuestros colegas, en coordinación con el mando de esta unidad policial. Estamos muy entusiasmados en que nuestros vecinos sepan que estamos comprometidos también en entregar alegrías a muchas personas que por diversas razones no han podido estar juntos como es el caso que vivimos hoy».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar