spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

CD Valdivia Golf Club fue constituido bajo el amparo de la Ley del Deporte

spot_img
spot_img

La organización nació bajo la presencia de 16 socios; 13 hombres y 3 mujeres.

Con el objetivo de desarrollar y promocionar la práctica del golf en la región de Los Ríos, el pasado martes 27 de marzo se constituyó el club deportivo Valdivia Golf Club. La nueva organización nació al amparo de la Ley del Deporte, por lo que será parte del Registro de Organizaciones Deportivas del Instituto Nacional de Deportes.

Así lo explicó la ministra de fe del IND y encargada de Organizaciones Deportivas, Claudia Soto Sobarzo, quien contó que este nuevo club deportivo se constituyó en una asamblea donde estuvieron presentes 16 socios, de los cuales 13 son varones y 3 son damas.

La directiva quedó conformada por Óscar Rademacher Guerrero en la presidencia; Juan Andrés Labatut será el vicepresidente; Hugo Lara Vásquez el secretario; y Alejandro Del Prado el tesorero. El primer director es Carlos Dienemann; segundo director fue elegido Fernando Hoffmann; y como tercer director resultó Enrique Kunstmann Hevia.

Esta directiva deberá ser ratificada en los próximos 90 días en una asamblea extraordinaria. Durante este período la organización deberá elegir una Comisión Revisora de cuentas y un Comité de Disciplina Deportiva. Una vez cumplidos esos pasos, la organización puede optar a postular proyectos deportivos al concurso Fondeporte que, anualmente, promueve el Instituto Nacional de Deportes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar