spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Directivos CChC Valdivia realizaron balance del periodo 2016-2018

spot_img

La Directiva compuesta por Marcelo Guzmán, presidente; Jaime Kramm, vicepresidente gremial; Gonzalo Baeza, vicepresidente de gestión y Felipe Spoerer, past presidente, dieron a conocer el balance del trabajo gremial realizado durante el periodo 2016-2018.

“Durante estos dos años hemos logrado disminuir la tasa de accidentabilidad de un 5,48% el 2016 a un 2,16% a mayo de este año, esto lo hemos alcanzado con el compromiso de todos para llegar a la meta de cero accidentes fatales. Por otro lado, en el área social más de 8 mil trabajadores y sus familias se han visto beneficiadas los con diferentes programas que tienen como fin mejorar su calidad de vida” afirmó Marcelo Guzmán, presidente de la CChC Valdivia.

El presidente de la sede también destacó el aumento de socios que paso de 69 socios a 80 en durante su periodo, lo que ha permitido “levantar temas importantes para nuestro rubro como la necesidad de una mejor conectividad en la capital regional y en las provincias, además de seguir impulsando la generación de una ciudad con mayor planificación urbana, que permita consolidar una buena calidad de vida. Por otro lado, estamos promoviendo el desarrollo regional a través de la descentralización del país” sostuvo Guzmán.

Al término de la asamblea de socios se realizó una cena de camaradería.

spot_img
spot_img

Te puede interesar