Diputado Berger emitió declaración pública por delicado estado de salud de su hijo

0
521

El diputado Bernardo Berger emitió una declaración pública respecto al delicado estado de salud que aqueja a su hijo, Eduardo Berger Silva. Además agradeció las muestras de apoyo en este complicado momento.

El documento señala lo que sigue: 

El diputado de la República, don Bernardo Berger Fettt, en una excepción por única vez al criterio de privacidad familiar que lo caracteriza, quiere compartir con la comunidad que el estado de su hijo don Eduardo Javier Berger Silva, desde la semana pasada internado en la Clínica Alemana de Valdivia, es estable dentro de su gravedad, con señales positivas de retroceso del cuadro infeccioso generalizado que lo aqueja. Los demás detalles del diagnóstico médico son de carácter reservado.

Asimismo, el Diputado Berger y su familia quieren agradecer muy sinceramente las muestras de preocupación, apoyo, cariño y oración recibidas desde la comunidad regional y nacional estos días, y piden la compresión ante la decisión de continuar en adelante en irrestricto apego al deseo de intimidad en este difícil trance.

Bernardo Berger Fett
Diputado de la República