spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

La Unión reúne al talento musical con el Festival Jam Verde Volumen 3

spot_img
spot_img

Música, trueque, cerveza artesanal y reciclaje es la consigna de la tercera versión del Festival Jam Verde de La Unión, organizado por la Agrupación Juvenil de Los Ríos.

Esta ciudad siempre se ha destacado por su rica escena musical, siendo cuna de grandes artistas nacionales. El apoyo de la comunidad local a la cultura se profundiza año a año con una instancia que reúne hoy a más de mil asistentes en sus dos años de vida, abriéndose camino como un espacio de reencuentro e intercambio cultural vital para quienes participan.

Este año no será la excepción, ya que los artistas seleccionados por el equipo de producción del Festival deberán cumplir las exigencias mínimas establecidas: Crear música original y contar con al menos un integrante (músico y/o productor) oriundo de la ciudad de La Unión. Ellos realizarán una muestra de sus trabajos con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos e ideas sobre el medio musical en el que se desarrollan a lo largo del país y el mundo, consolidando así el desarrollo de la proyección cultural local.

Cementerio de Alerces, La Combo en Locico, Unodemás y Acid Trip son algunas de las bandas que amenizarán la jornada presentando diversos estilos musicales con los que el público podrá vibrar.

Además, durante el Festival emplazado en un humedal, se realizarán talleres y charlas medioambientales con el fin de generar especial atención en este tema, a través de la concientización de los recursos naturales, las prácticas de reciclaje y la reducción de residuos.

La cita es el sábado 25 de enero a las 16.00 horas, en el sector 3 Puentes, específicamente a 15km al norte de la ciudad de La Unión. Con un ambiente completamente familiar, el lugar estará habilitado con un sector de carpas para quienes deseen pasar la noche.

La entrada tendrá un valor de 1.500 pesos más el aporte de un alimento no perecible y el compromiso de dejar el lugar tal y como lo recibieron.

Un panorama que no deja de llamar la atención en el sur de Chile y que sin duda no se pueden perder.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar