spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Seremi de Gobierno ante críticas de RN por Costanera de Valdivia: «El MOP en Los Ríos está liderado por una seremi que ha desempeñado una gran gestión»

spot_img

La seremi de Gobierno en Los Ríos, Ann Hunter, salió al paso de las declaraciones de la presidenta regional de RN, Sylvia Yunge, quien criticó la gestión de la seremi de Obras Públicas, Sandra Ili, por las fallas que presentó el tramo recién inaugurado de la Costanera de Valdivia.

«Hay que terminar con las pequeñeces, y reconocer el trabajo de una seremi que ha estado trabajando desde el primer día al mando de la cartera del MOP para sacar adelante obras y proyectos postergados por años en la región. Parece que algunos, en lugar de avanzar, solo se quedan en la crítica».

Hunter agregó que la cartera del MOP en Los Ríos está liderada por una seremi que ha realizado una gran gestión, y que «no hay cabida para cuestionamientos».

«Es muy lamentable que personeros de nuestro conglomerado hagan críticas tan destempladas. Les pedimos que se sumen a la obra que está realizando nuestro Gobierno, y hacer las críticas de manera prudente y constructiva para avanzar como corresponde al espíritu de Chile Vamos».

spot_img
spot_img

Te puede interesar