jueves, abril 18, 2024

Exitoso operativo médico: pacientes de Paillaco fueron atendidos por profesionales en sus propios hogares

De forma positiva fue calificado el inédito operativo médico realizado en el sector urbano de Paillaco, que atendió de forma personalizada a 12 pacientes en sus propios hogares.

Mediante un equipo liderado por el doctor Miguel Ángel Carrasco y el concejal Orlando Castro, y compuesto por Cristian Flandez, Yoni Aravena, Natalia Paredes, Fernando Álvarez y Amalia Delpino; los profesionales ejecutaron la exitosa labor social –de carácter gratuita– durante la tarde del viernes.

De esta forma, el grupo organizó en los domicilios de los pacientes una cita personalizada, entregando medicamentos de primera mano sin costo alguno, todo en favor de personas que –por motivos de salud– no pueden ser trasladados hacia los recintos asistenciales de la comuna.

Finalmente, el doctor Carrasco adelantó que en los próximos días, mediante la ronda conformada por un médico, kinesiólogo, enfermero, asistente social, entre otros, replicarán estos operativos de salud en otros puntos de las áreas urbana y rural de Paillaco, los que se realizarán de forma permanente.

spot_img

Te puede interesar