spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

USS entrega información relevante en proceso de postulación

spot_img
spot_img

La U. San Sebastián, que ha facilitado puntos de atención en Valdivia, La Unión y Villarrica, invita a los jóvenes a informarse y simular becas y beneficios.

En el segundo día del período de postulación a la educación superior son muchas las dudas, por lo que la U. San Sebastián, adscrita al Sistema Único de Admisión (SUA), a fin de orientar a los estudiantes, entrega algunos consejos.

Tal como señala Camila Soto, directora de Admisión y Difusión de la USS Valdivia, “en relación a las principales inquietudes que nos han planteado, es importante aclarar que, primero sólo el postulante puede completar la información de postulación a la educación superior en la página Web del DEMRE y segundo se puede optar a más de una universidad y cambiar la postulación las veces que sea necesario, hasta el día 30 de diciembre”, explicó.

Acotó que: “También es importante indicar que, si postulaste a las becas ministeriales los resultados de la preselección se darán a conocer el 10 de enero. Asimismo, en nuestra web institucional www.uss.cl, existe un simulador de becas internas que pueden visitar”.

De igual forma, la encargada de la Unidad de Admisión y Difusión de la USS Valdivia, Camila Soto, remarcó que, “como Universidad esperamos que el proceso continúe con normalidad, respaldados por nuestra acreditación de 5 años a nivel institucional y el 100% de nuestras carreras de pregrado diurnas acreditadas”.

Cabe señalar que, los Centros de Apoyo al Postulante (CAP) de la USS están ubicados en Valdivia, en calle General Lagos #1163 (USS Valdivia); La Unión, en calle Esmeralda 951 (Escuela Nº1), y en Villarrica, en calle San Martín 550 (Colegio Santa Cruz), atendiendo hoy y mañana desde las 8.00 horas a las 18.00 horas y el viernes desde las 8.00 a 13.00 horas. De forma extraordinaria, sólo en Valdivia, se atenderá el día sábado de 10.00 a 13.00 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar